Terminos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso.

La colección de paginas Web que se encuentran bajo la U.R.L www.canaltbs.com y sus sitios y servicios interactivos en línea asociados, incluyendo sus videos, juegos y otras actividades interactivas a los que se puede acceder a través de estos sitios, (en adelante todos ellos conjuntamente denominados los “Sitios”) son operados en nombre de TBS VERY FUNNY (“TBS VERY FUNNY” o “Nosotros”) por sus empleados y/o agentes autorizados. Al acceder a los Sitios, usted expresa su acuerdo con los siguientes términos y condiciones de uso (en adelante, los “Términos y Condiciones de Uso”). Por favor lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar los Sitios. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Uso, no utilice los Sitios, los cuales han sido diseñados únicamente con fines de entretenimiento. Si eres menor de trece (13) años de edad, asegúrate de que tu padre, tutor o encargado revise y analice estos Términos y Condiciones de Uso contigo. Interprete estos Términos y Condiciones de Uso como el reglamento que rige la conducta del usuario al utilizar los Sitios. SI LLEGASE A VIOLAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, TBS VERY FUNNY SE RESERVA EL DERECHO DE BLOQUEAR SU ACCESO A LOS SITIOS EN EL FUTURO O DE ADOPTAR OTRAS MEDIDAS QUE FUERAN APROPIADAS. SI BLOQUEARAMOS SU ACCESO A LOS SITIOS, USTED PODRÍA PERDER EL ACCESO A ELEMENTOS, OBJETOS U OTROS DATOS ALMACENADOS EN LOS SITIOS, CASI TODOS LOS CUALES SON PROPIEDAD DE TBS VERY FUNNY. El personal de soporte de TBS VERY FUNNY tendrá la decisión final acerca de las actividades que constituyan una violación de estos Términos y Condiciones de Uso.

TBS VERY FUNNY se reserva el derecho de, a su sólo criterio, de modificar, cambiar o actualizar de manera alguna los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento que lo considere apropiado y en beneficio del funcionamiento y goce de los Sitios. Los cambios y/o modificaciones entrarán en vigencia después de diez (10) días hábiles de su publicación en los Sitios (“Fecha de Vigencia de la Modificación”). Estos Términos y Condiciones de Uso no podrán modificarse verbalmente. Por favor revise estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente. Al continuar utilizando los Sitios luego de la Fecha de Vigencia de las Modificaciones y/o cambios usted estará expresando su aceptación de esos Términos y Condiciones de Uso. TBS VERY FUNNY también se reserva el derecho de suspender o finalizar las operaciones o el acceso a cualquiera de los Sitios, o a alguna parte de ellos, cuando lo considere necesario. EN CASO DE QUE SE SUSPENDAN O FINALICEN DICHAS OPERACIONES, USTED PODRÍA PERDER EL ACCESO A ELEMENTOS, OBJETOS U OTROS DATOS ALMACENADOS EN LOS SITIOS, CASI TODOS LOS CUALES SON PROPIEDAD DE TBS VERY FUNNY.

Los Términos y Condiciones de Uso permanecerán en efecto y en plena vigencia mientras usted utilice, acceda, interactúe, vea, trasmita, reciba o se comunique con los Sitios o utilice de manera alguna los servicios o elementos de los mismos. En caso de interrumpirse el uso, la condición de miembro, el servicio o elemento, se mantendrán vigentes los Términos y Condiciones de Uso con sus modificaciones de haberlas.

1. Uso Personal y No Comercial por parte del Usuario.

Los Sitios son para uso personal de usuarios individuales de Internet y no podrán ser utilizados, transferidos o cedidos en relación con ningún emprendimiento comercial o para fines que no sean legales. Las organizaciones, compañías, y/o empresas no podrán registrarse como miembros y no podrán utilizar los Sitios con ningún fin. Usted entiende y reconoce que la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso es motivada en consideración del otorgamiento de una contraprestación razonable y válida, sirviendo el presente de suficiente recibo y carta de aceptación. Sin limitar lo anteriormente expuesto, usted acepta que dicha contraprestación incluye, sin carácter limitativo, el goce y uso de los Sitios y todas las capacidades y actividades disponibles en ellos, la recepción de los datos, materiales e información disponibles en o a través de dichos Sitios y la posibilidad de que nosotros revisemos, utilicemos o mostremos el Contenido (según se define este término en el apartado 3 de estos Términos y Condiciones de Uso).

2. Derechos de Propiedad del Contenido de los Sitios.

TBS VERY FUNNY es propietaria y conserva todos los derechos de propiedad de los Sitios. Los Sitios contienen material proveniente en su totalidad o en parte del material provisto por TBS VERY FUNNY, sus licenciantes, y otras fuentes, y se encuentra protegido por las leyes de marcas y de derechos de autor. Ningún material, incluyendo sin limitación los caracteres, logos, gráficas, ilustraciones, textos, imágenes, audio y vídeo, ni software alguno, incluyendo sin limitación imágenes o archivos incorporados al software o generados por el mismo, o información que acompañe a dicho software, (individualmente y conjuntamente denominados los “Materiales”) podrán ser copiados, reproducidos, vueltos a publicar, subidos por Internet, publicados, trasmitidos o distribuidos de manera alguna ni descompilados, tratados con ingeniería inversa o desensamblados, a menos que los Materiales sean del dominio público o usted haya obtenido autorización por escrito y mantenga todos los avisos legales intactos o como le hayan sido provistos por TBS VERY FUNNY. La modificación o uso de los Materiales, ya sea en su totalidad o en parte con un fin no autorizado, constituye una violación a los derechos de autor, derechos intelectuales, marcas registradas, y otros derechos de propiedad de TBS VERY FUNNY. Usted toma conocimiento expreso y acepta que no puede revertir ingeniería, desensamblar o descompilar ni intentar aplicar ingeniería inversa o derivar código fuente de la información accesible a través de los Sitios (incluyendo, sin carácter limitativo, paquetes de datos transmitidos hacia y desde los Sitios a través de Internet), ni analizar, descifrar, “olfatear”, derivar código fuente de, o intentar analizar, descifrar, “olfatear” o derivar código fuente de cualquier paquete transmitido hacia o desde los Sitios, ya sea encriptado o no, ni permitir a terceros realizar dichas actividades, y por medio del presente renuncia en forma expresa a cualquier derecho legal que pudiera tener de hacerlo.

3. Contenido Publicado en los Sitios.

Usted es responsable por todas las notas, mensajes, mensajes de correo electrónico, conversaciones de Chat, publicaciones en carteleras, fotos, dibujos, perfiles, opiniones, ideas, imágenes, videos, archivos de audio u otros materiales o información publicada en los Sitios o trasmitida a los mismos (todo ello en adelante conjuntamente denominado el “Contenido”). Dicho Contenido pasará a ser propiedad de TBS VERY FUNNY en todo el universo. TBS VERY FUNNY tendrá el derecho, en concordancia con nuestra Política de Privacidad, de dar al Contenido o cualquiera de sus elementos cualquier clase de uso, indefinidamente, incluidos los fines promocionales y de publicidad, y en cualquier medio, ya sea conocido en la actualidad o a crearse en el futuro, incluyendo la creación de trabajos derivados que puedan incluir Contenido proporcionado por usted. Usted acepta que el Contenido que usted publique podrá ser utilizado por TBS VERY FUNNY, en concordancia con nuestra Política de Privacidad, y que usted no tiene derecho a recibir ningún pago u otro tipo de compensación por dicho uso.

4. Reglamento de Conducta en los Sitios.

a. No puede usted publicar, distribuir o reproducir, de manera alguna, material con derechos registrados, marcas registradas, ni ninguna otra información protegida con el derecho de autor, sin haber obtenido previamente la autorización por escrito del propietario de dichos derechos de propiedad.

b. TBS VERY FUNNY podrá revisar, editar, rechazar, negarse a publicar y/o borrar Contenido que, a sólo juicio de TBS VERY FUNNY, viole los Términos y Condiciones de Uso o pueda resultar ofensivo, ilegal, o pueda violar los derechos, o dañar, o amenazar la seguridad de otra persona.

c. Usted no podrá publicar o trasmitir Contenido (aún cuando lo haga en forma de broma, sarcástica o no intencionada) que:
- sea claramente ofensivo para la comunidad en línea, tal como contenido de sexo explícito, o contenido que fomente la obscenidad, la pedofilia, el racismo, la intolerancia, odio o daño físico de cualquier clase contra cualquier grupo o individuo;
- que acose o incite a acosar a otra persona;
- implique la transmisión de “correo no deseado”, ” cadena de emails”, o correo masivo no deseado o “spamming”;
- promueva actividades ilegales o conducta que resulte abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa;
- transgreda o viole los derechos de cualquier tercero (incluyendo, pero sin carácter limitativo, los derechos de propiedad intelectual, derechos a la privacidad (incluyendo sin limitación, a la divulgación no autorizada del nombre de una persona, su dirección de correo electrónico, domicilio real o número telefónico) o derechos de publicidad);
- promocione una copia ilegal o no autorizada de una obra registrada por un tercero (véase el apartado 6 más adelante para saber como iniciar una demanda por material protegido por el derecho de autor que fue subido a un sitio), tal como el suministro de programas de informática pirateados o vínculos a los mismos, suministrando información para burlar dispositivos de protección instalados por el fabricante, o suministrando música pirateada o vínculos a archivos de música pirateada;
- contenga páginas de acceso restringido o con clave de acceso, o páginas o imágenes ocultas (aquéllas no vinculadas a o desde ninguna otra página accesible);
- provea material que explote a personas de manera sexual, violenta o de cualquier otra manera inapropiada o solicite información personal de cualquier persona;
- provea información instructiva sobre actividades ilegales tales como fabricar o comprar armamento ilegal, violar la privacidad de otros, o suministrar o crear virus informáticos;
- contenga vídeo, fotografías o imágenes de otra persona de dieciocho (18) años o mayor, sin su expreso consentimiento y autorización por escrito de sus padres, tutor o encargado;
- intente obtener acceso no autorizado o excede el alcance del acceso autorizado (según se define este término en estos Términos y Condiciones de uso y en otros Códigos de Conducta o Contratos de Licencia y Acceso del Usuario aplicables) a los Sitios o perfiles, blogs, Chat rooms, comunidades, información de cuentas, boletines, pedido de amigos, u otras áreas de los Sitios o solicite contraseñas o información de identificación personal con propósitos comerciales o ilícitos de otros usuarios;
- que se emplee para actividades comerciales y/o ventas, sin previo consentimiento por escrito de TBS VERY FUNNY, tales como concursos, sorteos, canjes, planes de publicidad o de venta directa, o la compra o venta de artículos “virtuales” relacionados con los Sitios. En estos Términos y Condiciones de Uso, el previo consentimiento por escrito de TBS VERY FUNNY significa una comunicación proveniente del departamento de legales de TBS VERY FUNNY, específicamente en respuesta a su solicitud y en la que se indique específicamente la actividad o conducta para la cual se solicita autorización;
- incite a jugar o entable cualquier tipo de actividad de juego de azar que TBS VERY FUNNY, a su exclusivo juicio, crea que es o que podría considerarse como una actividad ilegal o ilícita;
- contenga virus, bombas de tiempo, troyanos, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), gusanos u otros componentes o dispositivos dañinos o perjudiciales;
- interfiera con el uso y goce de los Sitios por parte de otro usuario o con el uso y goce de servicios similares por parte de cualquier otro individuo; o
- se refiera a algún sitio Web o URL que, al sólo juicio de TBS VERY FUNNY, contenga material que resulte inapropiado o prohibido para los Sitios, o viole la letra o el espíritu de los presentes Términos y Condiciones de Uso.
TBS VERY FUNNY se reserva el derecho, mas no la obligación, de investigar e iniciar las acciones legales que a su sólo juicio correspondan contra cualquier persona que considere esté violando los Términos y Condiciones de Uso, incluyendo sin limitación, eliminar la comunicación ofensiva de los Sitios en todo o en parte, suspender o dar de baja como miembros a dichos infractores y/o suspender o poner fin al derecho de éstos de utilizar y acceder a los Sitios. TBS VERY FUNNY NO GARANTIZA QUE TODO EL MATERIAL Y EL CONTENIDO DE LOS SITIOS NO LO OFENDA.

d. Usted deberá hacer uso de los Sitios de manera consistente con cada una y todas las leyes y normas de aplicación. No se permite el uso ilegal o no autorizado de dichos Sitios, incluyendo sin limitación, recopilar nombres de usuarios y/o direcciones de correo electrónico de miembros registrados por medios electrónicos u otros, con el fin de enviar correo no solicitado y marcos no autorizados desde o con vínculos a los Sitios. Esto incluye la interceptación no autorizada de flujos de datos provenientes de o transmitidos hacia los Sitios, así como también el intentar obtener acceso no autorizado a los Sitios o ir más allá del acceso autorizado.

e. No deberá incluir en su perfil de usuario su apellido, números de identificación personal (seguridad social), números de teléfono o domicilios postales. Usted (o tus padres/tutor/ encargado si eres usuario/visitante menor de trece (13) años de edad) deberá ser el titular de la cuenta de todas las direcciones de correo electrónico que incluya en la información de su cuenta o que suministre posteriormente en relación con los Sitios.

f. No podrá hacer publicidad, o incitar a otros usuarios a través de los Sitios, para comprar o vender producto o servicio alguno, incluyendo, pero sin carácter limitativo, productos o servicios relacionados con dichos Sitios. No podrá transmitir a otros usuarios emails en cadena ni correo comercial o no solicitado a través de los Sitios. También implicará la violación de estos Términos y Condiciones de Uso la utilización de la información obtenida a partir de los Sitios con el fin de acosar, abusar de, o dañar a otra persona, o a fin de contactar, enviar publicidad, o inducir, o vender a otra persona fuera de los Sitios sin su expreso consentimiento previo. A efectos de preservar a nuestros miembros registrados de dicha publicidad o inducción, TBS VERY FUNNY se reserva el derecho de limitar el número de mensajes y de envíos de correo electrónico que un miembro pueda enviar a otros miembros registrados por cada período de veinticuatro (24) horas, a la cantidad que TBS VERY FUNNY, a su exclusivo criterio, estime adecuada.

g. Usted entiende que TBS VERY FUNNY tiene el derecho en cualquier momento de divulgar cualquiera información (incluyendo la identidad de las personas que proveen información o materiales en los Sitios) según resulte necesario para cumplir con cualquier ley, norma o requerimiento válido del gobierno. Esto podrá incluir, sin limitación, la divulgación de información relacionada con la investigación de una actividad supuestamente ilegal o la supuesta incitación a una actividad ilegal, o en respuesta a una orden o notificación judicial. Además, TBS VERY FUNNY puede (y por medio del presente usted autoriza expresamente a TBS VERY FUNNY a) revelar la información sobre usted a funcionarios encargados de hacer cumplir las leyes o a otros funcionarios gubernamentales, que TBS VERY FUNNY, a su exclusivo criterio, crea necesaria o apropiada en relación con la investigación y/o resolución de posibles crímenes, especialmente aquellos que puedan involucrar lesiones o daños corporales.

h. TBS VERY FUNNY se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de controlar el Contenido expuesto en las áreas públicas de los Sitios. A pesar de este derecho de TBS VERY FUNNY, USTED ES EL UNICO RESPONSABLE POR EL CONTENIDO QUE EXPONE EN LAS AREAS PUBLICAS DE LOS SITIOS, EN SUS MENSAJES PRIVADOS DE CORREO ELECTRONICO Y EN SUS CONVERSACIONES DE CHAT.

i. Su correspondencia o trato comercial con, o su participación en las promociones de anunciantes que se encuentren en los Sitios, o a través de ellos, incluyendo el pago y la entrega de productos o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas a dichas operaciones, corren por cuenta exclusiva de usted y el anunciante. TBS VERY FUNNY no será responsable ni objeto de reclamo por pérdida o daño de ninguna índole sufrido como resultado de tales transacciones o resultantes de la presencia de tales anunciantes en los Sitios.

j. Es posible que otros usuarios (incluyendo usuarios no autorizados o “hackers”) puedan publicar o trasmitir material ofensivo u obsceno en los Sitios y que usted se encuentre involuntariamente expuesto a dicho material. Es posible también que otros obtengan información personal sobre usted debido al uso que usted hace de los Sitios, y que el receptor utilice dicha información para acosarlo o dañarlo. TBS VERY FUNNY no aprueba dichos usos no autorizados, pero al utilizar los Sitios usted reconoce y acepta que TBS VERY FUNNY no tendrá responsabilidad alguna por el uso de información personal que usted exponga o comparta con otros en los Sitios. Por favor seleccione cuidadosamente la clase de información que divulga o comparte con otros en los Sitios.

5. Presentación/Comunicación de Material Creativo No Solicitado.

TBS VERY FUNNY no acepta ni considera ideas, sugerencias o materiales creativos que no sean aquellos que TBS VERY FUNNY haya solicitado específicamente. Esto es para evitar posibles malos entendidos en el futuro cuando algún proyecto desarrollado independientemente por TBS VERY FUNNY o sus agentes pueda parecer a otros similar a las propias ideas, sugerencias o materiales creativos de estos últimos. Si usted efectivamente nos envía o publica material creativo, incluyendo sugerencias, ideas notas, dibujos, conceptos creativos u otra información, o si usted trasmite comunicaciones a los Sitios por correo electrónico o por otros medios, que incluyan datos, preguntas, comentarios, sugerencias, o algo similar (todo ello en adelante conjuntamente denominado la “Información”), la Información se considerará Contenido, estará sujeta a las disposiciones del Apartado 3 de estos Términos y Condiciones de Uso y será propiedad de TBS VERY FUNNY. Ninguna parte de la Información estará sujeta a obligación alguna de confidencialidad por parte de TBS VERY FUNNY, y TBS VERY FUNNY no tendrá responsabilidad alguna por el uso o la divulgación de Información. TBS VERY FUNNY conservará exclusivamente todo derecho existente y conocido en la actualidad o que pudiera existir en el futuro, sobre la Información de todo tipo y naturaleza, en todo el universo, y tendrá derecho al uso no restringido de la Información para cualquier fin, sea cual fuere, comercial o de otro tipo, sin compensación alguna para el proveedor de la Información.

6. Materiales Enviados.

Al someter su material a TBS VERY FUNNY, usted otorga a TBS VERY FUNNY y sus empresas afiliadas una licencia perpetua, mundial y no exclusiva para usar, editar, modificar, sincronizar, incluir, exhibir, televisar, reestrenar, reproducir, preparar obras derivadas, sindicar, imprimir, sublicenciar, distribuir y exhibir los materiales que usted someta y/o Contenido, o cualquier parte del mismo de cualquier manera en cualquier formato de medios, sistemas, o foro, ya sea sabido en este momento o concebido en el futuro, sin pago para usted o cualquier otro tercero. En caso de solamente usar los materiales de TBS VERY FUNNY para crear su “digital scrapbook” usted otorga a TBS VERY FUNNY y sus afiliados una licencia perpetua, mundial y EXCLUSIVA para usar, editar, modificar, sincronizar, incluir, exhibir, televisar, reestrenar, reproducir, preparar obras derivadas, sindicar, imprimir, sublicenciar, distribuir y exhibir los materiales que usted someta y/o Contenido, o cualquier parte del mismo de cualquier manera en cualquier formato de medios, sistemas, o foro, ya sea sabido en este momento o concebido en el futuro, sin pago para usted o cualquier otro tercero.

TBS VERY FUNNY no garantiza ni tiene la obligación de mantener la confidencialidad del material sometido y/o Contenido bajo cualquier estado del mismo independientemente de que el material sometido por el usuario se publique o no, excepto según lo acordado en los términos de privacidad de TBS VERY FUNNY disponibles en Política de Privacidad.
Usted manifiesta y garantiza a TBS VERY FUNNY que usted tiene todo el derecho legal, poder y autoridad para otorgar la licencia dada aquí, que usted es dueño o controla la exhibición completa con todas las licencias, consentimientos y permisos de uso necesario del material sometido y/o Contenido para los propósitos contemplados en esta licencia. Ninguno de los materiales sometidos y/o Contenido ni el uso de los derechos otorgados aquí infringe o viola el derecha de la privacidad, publicidad, o constituye libelo, difamación o calumnia en contra de, o viola cualquier derecho civil o consuetudinario o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.

Los usuarios son pura y exclusivamente responsables por todo lo contenido en los materiales enviados a TBS VERY FUNNY no verifica, aprueba, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido del material sometido y/o Contenido. Los usuarios pueden ser sujetos legalmente si sus materiales sometidos y/o Contenido (listado no taxativo) son protegidos por el copyright, marcas registradas, patentes o cualquier otro tipo de derecho propietario sin haber obtenido el previo consentimiento del titular de tales derechos protegidos, o material difamatorio.

Materiales sometidos a TBS VERY FUNNY no representan las opiniones de TBS VERY FUNNY o de cualquier individuo asociado con TBS VERY FUNNY. No controlamos el material sometido y/o Contenido. De ninguna manera representaras ni sugerirás, directa o indirectamente, el respaldo de TBS VERY FUNNY de tus materiales enviados. TBS VERY FUNNY y/o TBS VERY FUNNY no apoyan ni responden en cuanto a la precisión o credibilidad del contenido del material sometido y/o Contenido por los usuarios de en nuestros Sitios. TBS VERY FUNNY se exime expresamente de todo tipo de responsabilidad emergente del material sometido y/o Contenido por el usuario como resultado de cualquier acción que usted pueda tomar como resultado de ver o leer el material publicado en TBS VERY FUNNY. A través de su uso en TBS VERY FUNNY, usted pude llegar a ser expuesto a cierto contenido que puede ser ofensivo, reprensible, perjudicial, impreciso, incorrecto, o engañoso. También puede llegar a haber riesgos asociados al lidiar con menores de edad, gente actuando bajo intenciones fraudulentas, temas de comercio exterior, o ciudadanos extranjeros. Al usar TBS VERY FUNNY, usted asume todos los riesgos asociados.

Monitoreo de Material Sometido y/o Contenido. Todo material sometido y/o Contenido a TBS VERY FUNNY será sujeto a ser revisado, borrado, removido, o editado. Sin embargo, TBS VERY FUNNY no tiene la obligación de llevar a cabo dicho monitoreo. Bajo nuestro criterio exclusivo, nuestros servicios de monitoreo pueden revisar todo material sometido y/o Contenido a nuestros Sitios. Usted reconoce y acepta que ha leído la estipulación anterior por lo cual todo material sometido y/o Contenido puede ser revisado por nuestro servicio de monitoreo para asegurase que dicho material cumple con nuestras pautas internas, las pautas establecidas en los Términos y Condiciones de Uso, y nuestra Política de Privacidad. Nuestro servicio de monitoreo puede remover cualquier material de los Sitios que ellos consideren, bajo su criterio exclusivo, ser inapropiados para los mismos. Además, usted puede informarnos de cualquier material sometido y/o Contenido que usted considere inapropiado (incluyendo contenido con respecto a cualquier material prohibido; “Material Inapropiado”). Una vez que recibamos su informe, nuestros monitoreadores se fijarán en dicho material y ellos decidirán, bajo su criterio exclusivo, que dicho Material Inapropiado viola nuestras pautas internas, las pautas establecidas en los Términos y Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad o cualquier ley o pauta pertinente. En tal caso, dicho Material Inapropiado será quitado de nuestros Sitios. Asimismo nuestro servicio de monitoreo también revisará el historial del usuario que sometió Material Inapropiado. Si usted: (a) anteriormente no sometió Material Inapropiado a nuestros Sitios y la violación cometida en este caso de conformidad con nuestras pautas internas, las pautas establecidas en los Términos y Condiciones de Uso, y nuestra Política de Privacidad resultare menor, o (b) hubiera sometido Material Inapropiado a nuestros Sitios en no más de tres (3) oportunidades, en caso que todas ellas hayan sido violaciones de carácter menor, y la presente violación fuera de carácter menor, nuestro servicio de monitoreo le enviará una advertencia formal a través de correo electrónico. Usted reconoce y acepta que ante tales circunstancias podremos bajo nuestro criterio exclusivo suspender su cuenta por el período que sea determinado. Si usted sometió más de tres (3) materiales de Material Inapropiado a nuestros Sitios, y para el supuesto que la violación cometida tuviera un carácter serio, quedará a nuestro exclusivo criterio proceder a retirar dicho material de inmediato o bien suspender su cuenta en cualquiera y/o todos nuestros Sitios.

Monitoreo de Video. Si usted sube un video a nuestros Sitios que contiene Material Inapropiado (incluyendo palabras o contenido ofensivo), su video será removido de los Sitios. En tal caso, usted será enviado un correo electrónico al cual deberá responder, y hasta que recibamos su respuesta su cuenta será suspendida o cerrada.

7. Derechos de Autor.

TBS VERY FUNNY respeta los derechos de todos los titulares de derechos de autor, y en este sentido, TBS VERY FUNNY ha adoptado e implementado una política que contempla la interrupción bajo circunstancias inapropiadas de suscriptores y titulares de cuenta que violen los derechos de titulares de derechos de autor en repetidas oportunidades (“infractores reincidentes”). Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de tal forma que constituye una violación a los derechos de autor, por favor haga llegar a TBS VERY FUNNY la siguiente información:
- La firma original o electrónica de una persona autorizada a actuar en representación del titular de un derecho exclusivo supuestamente violado;
- Identificación y ubicación de la obra cuyos derechos de autor se alega han sido violados, o, en caso de incluir varias obras con derechos de autor de un único sitio en línea en una única notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio y sus ubicaciones;
- Identificación del material que se alega está violando o es el sujeto de la actividad violatoria, y que ha de ser eliminado o cuyo acceso ha de ser desactivado, y la información que sea razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;
- Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte que efectúa el reclamo;
- Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material, de la manera expuesta en la queja, no ha sido autorizado ni por el titular del derecho de autor, ni su agente, ni la ley; y
- Una declaración de que la información contenida en la notificación es verdadera, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en representación del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se está violando.

Para información y contacto sírvase dirigirse a:
One CNN Center
Box 105573
Atlanta, GA 30348

Dirección de Correo Electrónico: info@canaltbs.com

Una vez recibida esta información enviada por usted (“notificación”) en cumplimiento de todos los requisitos anteriormente mencionados, TBS VERY FUNNY investigará su reclamo y responderá de manera expeditiva. Si TBS VERY FUNNY determina que el material citado por usted constituye una violación de algún derecho de autor, TBS VERY FUNNY eliminará o “bajará” el material objeto de violación. En esa instancia TBS VERY FUNNY notificará a la persona que subió el material supuestamente violatorio, conforme lo establece la ley, y le dará la oportunidad de hacer uso de los beneficios de “contra-notificación” y “rehabilitación de contenido”.

No acuda al departamento legal de TBS VERY FUNNY con consultas que no se relacionan con la supuesta violación de las Políticas de Privacidad. Para realizar consultas generales sobre TBS VERY FUNNY o los Sitios, diríjase al pie del Sitio sección “Contáctanos”.

EN CASO QUE TBS VERY FUNNY DETERMINE QUE USTED EN REITERADAS OPORTUNIDADES HA SUBIDO O DE OTRO MODO PUBLICADO MATERIAL QUE VIOLA LOS DERECHOS DE AUTOR DE OTROS, SE CANCELARÁ SU ACCESO A LOS SITIOS.

8. Disputas entre Usuarios.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de los Sitios. TBS VERY FUNNY se reserva el derecho, sin obligación, de monitorear las comunicaciones y conflictos entre usted y dichos otros usuarios.

9. Privacidad.

El uso de los Sitios está sujeto a nuestra Política de Privacidad, la que podrá encontrar en la página principal o de inicio de los Sitios.

10. Concursos y Sorteos, y Otras Actividades.

TBS VERY FUNNY podrá establecer normativas aplicables respecto de ciertas actividades promocionales en los Sitios incluyendo, sin limitación, concursos y sorteos organizados tanto por TBS VERY FUNNY como conjuntamente con terceros. Los presentes Términos y Condiciones de Uso serán de aplicación y complementarán a las normas o términos y condiciones específicos de la promoción, que puedan tener relación con la información en los Sitios sobre alguna actividad en particular. En la medida que exista algún conflicto entre los presentes Términos y Condiciones de Uso y normas específicas para una actividad promocional, prevalecerán para la promoción las normas específicas de la actividad promocional en la que usted haya decidido participar pero no modificará de modo alguno los Términos y Condiciones de Uso.

11. Hipervínculos/links.

La aparición de sitios web o hipervínculos/links externos en los Sitios no constituye aprobación por parte de TBS VERY FUNNY, ni de sus afiliadas y subsidiarias, de las opiniones o puntos de vista expresados en dichos sitios vinculados, y TBS VERY FUNNY no constata, ni refrenda, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud, vigencia, integridad o calidad del Contenido incluido en los sitios vinculados. Más aún, TBS VERY FUNNY no se responsabiliza por la calidad o entrega de productos o servicios ofrecidos, encontrados, obtenidos por medio de o publicitados en dichos sitios. En este sentido, ni TBS VERY FUNNY ni ninguna de sus afiliadas y subsidiarias será responsable de error u omisión alguna ni por los resultados derivados del uso de la información contenida en estos sitios. Puesto que estos sitios recogen información personal o publicaciones de usuarios finales, se le advierte a usted que en ningún caso TBS VERY FUNNY * habrá de asumir o tener responsabilidad alguna o estar sujeto a reclamo alguno por la manera en que dicha información o publicaciones sean explotadas, ni por reclamo, daño, o pérdida alguna que resulte de su uso y/o aparición en estos sitios. Finalmente, TBS VERY FUNNY no será responsable, bajo ninguna circunstancia, por pérdida alguna directa, indirecta, incidental o especial u otro daño, ya sea que se origine por negligencia, incumplimiento de contrato, difamación, violación de derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, causados por la exhibición, distribución o explotación de información o contenido alguno comprendido dentro de estos sitios.
TBS VERY FUNNY recibe con agrado los vínculos/links a los Sitios. Usted puede establecer un vínculo/links a los Sitios, siempre que el hipervínculo/link insertado no mencione o implique patrocinio o promoción de su sitio por parte de TBS VERY FUNNY, sus afiliadas, o grupo o individuo alguno afiliado a TBS VERY FUNNY. En su sitio no podrá utilizar logos, marcas registradas, marcas de servicios, u otros materiales con derechos de autor que aparezcan en los Sitios, incluyendo, pero sin carácter limitativo, cualquier logo o caracteres, sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de la marca o derecho. No puede usted colocar en un marco o de otra manera incorporar contenido alguno u otro material de los Sitios a otro sitio web sin el previo consentimiento por escrito de TBS VERY FUNNY.

12. Limitación de la Responsabilidad.

Los Sitios han sido creados exclusivamente con fines de entretenimiento. EL USO O LA NAVEGACIÓN DE LOS SITIOS SERA A RIESGO DEL USUARIO. Si usted no está conforme con alguno de los Materiales o el Contenido presente en los Sitios, o con estos Términos y Condiciones de Uso o en relación a ellas, la única y exclusiva solución es que suspenda el uso y el acceso a los Sitios.

TBS VERY FUNNY no es responsable por ningún Material o Contenido incorrecto o inexacto publicado en los Sitios, ya sea causado por los usuarios de los Sitios o por cualquier equipo o programa asociado a o utilizado en los Sitios. TBS VERY FUNNY no es responsable del comportamiento, sea en línea o fuera de línea, de usuario alguno de los Sitios. TBS VERY FUNNY no asume responsabilidad alguna por error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, hurto o destrucción o acceso no autorizado, o modificación en las comunicaciones de usuarios o miembros. TBS VERY FUNNY no es responsable de problema alguno o falla técnica de red o línea telefónica alguna, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla del correo electrónico o participantes debido a problemas técnicos o congestión por tráfico en la Internet o en alguno de los Sitios o alguna combinación de éstos, incluyendo lesión o daño a usuarios y/o miembros o a la computadora de cualquier otra persona que se relacione o resulte de participar o de bajar materiales vinculados con la Web y/o relacionados con los Sitios. Bajo ninguna circunstancia habrá TBS VERY FUNNY de ser responsable por pérdida o daño alguno, incluyendo daños corporales o muerte, que resulte del uso por parte de cualquier otra persona de los Sitios, cualquier Material o Contenido publicado en los Sitios o trasmitido a los miembros, o de interacción alguna entre usuarios de los Sitios, ya sea en línea o fuera de línea. TBS VERY FUNNY no puede garantizar ni promete ningún resultado específico del uso de los Sitios.

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, NI TBS VERY FUNNY NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O PUESTA DE LOS SITIOS ES RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, MEDIATO, INDIRECTO, ESPECIAL, O PUNITIVO, INCLUYENTO LUCRO CESANTE DERIVADO DE SU ACCESO O USO DE LOS SITIOS, AUN CUANDO TBS VERY FUNNY HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. SIN LIMITAR LO PRECEDENTEMENTE EXPUESTO, TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN LOS SITIOS SE LE PROVEE A USTED “TAL COMO ESTÁ” SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO, O DE NO CONTRAVENCIÓN.

13. Ley Aplicable. Controversias.

LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y SU RELACIÓN CON LOS SITIOS ESTÁ SUJETA A LAS LEYES DEL ESTADO DE GEORGIA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Salvo que se indique lo contrario, los materiales en los Sitios se presentan exclusivamente con fines de entretenimiento y de promoción de programas, eventos, productos y servicios disponibles en los diferentes países que conforman Latino América. Los Sitios están destinados exclusivamente a los residentes de toda Latinoamérica y el Caribe, salvo que se indique lo contrario. TBS VERY FUNNY no realiza declaración alguna de que los Materiales y el Contenido de los Sitios sean adecuados o estén disponibles para su uso en alguna ubicación en particular. Quienes decidan acceder a los Sitios lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, siempre que, y en la medida en que sean de aplicación las leyes locales.

Los presentes Términos Condiciones de Uso y todas y cada una de las disputas, cuestiones, controversias o asuntos que surjan de la presente o se relacionen con la presente, o de otra forma surjan o estén relacionados con los Sitios, los Materiales o el Contenido, se regirán y se interpretarán exclusivamente de acuerdo con las leyes y decisiones del Estado de Georgia, Estados Unidos de América, sin que sean de aplicación las normas de derecho internacional privado. Usted acepta que los tribunales federales y estatales con asiento en Atlanta, Georgia, serán el ámbito y fuero exclusivo para dirimir todas y cada una de las disputas, cuestiones, controversias o asuntos que surjan de la presente o relacionadas con la presente, o que de otra forma surjan o estén relacionadas con los Sitios, los Materiales o el Contenido, y que cualquier disputa, cuestión, controversia o asunto será dirimido en forma individual, sin recurrir a ninguna forma de acción conjunta. Por la presente usted acepta fijar como su jurisdicción y fuero personal a Atlanta, Estado de Georgia, y allí también acuerda fijar su domicilio para la notificación por correo certificado de los actos procesales que pudieran ordenarse. Si alguna parte de este párrafo resultara o fuera declarada nula o inexigible, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable de modo que refleje, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de estos Términos y Condiciones de Uso, y las restantes partes permanecerán en plena vigencia y efecto.

14. Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y proteger de todo daño a TBS VERY FUNNY, sus afiliadas, y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes, representantes, y terceros proveedores de los Sitios, de toda pérdida, gasto, daño, y costas, incluyendo honorarios razonables de los abogados, que resulten de cualquier violación por parte suya de los presentes Términos y Condiciones de Uso. TBS VERY FUNNY se reserva el derecho de asumir, a su exclusivo cargo, la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte suya, en cuyo caso usted habrá de colaborar plenamente con TBS VERY FUNNY para hacer valer todas las defensas disponibles.

15. Otros.

Estos Términos y Condiciones de Uso, que usted acepta al utilizar los Sitios y ratifica al convertirse en miembro registrado o al enviar Contenido a los Sitios, constituye el acuerdo completo entre usted y TBS VERY FUNNY en cuanto al uso de los Sitios y reemplaza a y prevalece sobre todo entendimiento anterior relacionado con los Sitios. Si alguna estipulación del presente acuerdo resultara o fuera declarada nula o inexigible, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable de modo que refleje, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de estos Términos y Condiciones de Uso, y las restantes partes permanecerán en plena vigencia y efecto.
Estos Términos y Condiciones de Uso se actualizaron y publicaron en este Sito por última vez en septiembre de 2011.

TBS veryfunny © 2014 All Rights Reserved

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress

VISITA
NUESTROS SITIOS